Cuatro trucos sicológicos para mejorar su rendimiento

Cuando sus expectativas y emociones son altas es difícil pensar en positivo. Pero los pensamientos que pasan por la cabeza influyen en la forma de comportamiento de su cuerpo y si no piensa en positivo, como un ganador, tendrá dificultades para conseguir el éxito.UK feb 2016

No piense en el fracaso. Si usted piensa demasiado acerca de su fracaso, aumentará las posibilidades del mismo. De hecho, los estudios muestran que hay una gran diferencia entre jugar para ganar y tratar de evitar el fracaso. Así que en lugar de pensar “no quiero fracasar otra vez”, piense “esta vez lo voy a conseguir”.

Un intento fallido conduce, bastante a menudo, a predicciones negativas para el siguiente intento. Pensando: “Voy a meter la pata otra vez” o “Esto no va a funcionar”, obstaculizará su rendimiento y arruinará su esfuerzo.

Pensar como un ganador. Si usted premedita la manera de pensar, se pueden tomar medidas para cambiar su modo de pensar. Pensando de una manera productiva y positiva se aumentan las posibilidades de tener éxito.

Un nuevo estudio sicológico realizado encontró que unos pequeños cambios en los hábitos de pensar marcan una gran diferencia en el rendimiento general de un tema. Los investigadores encontraron que estos cuatro trucos sicológicos eran más eficaces para ayudar a las personas a mejorar su rendimiento:

Hablar con uno mismo – Dígase a sí mismo que puede tener en esta ocasión un mejor resultado que en la anterior.  Diciendo: “puedo mejorar mi puntuación”, o ” puedo convencer a la audiencia para cerrar el trato,” su rendimiento mejorará.

Proceso de hablar con uno mismo – Preste atención a la conducta que va a mejorar su rendimiento. Identificar una cosa que necesita hacer y decirse que puede hacerlo. Trate de decir: “Yo puedo hablar de forma más persuasiva”, o “puedo reaccionar más rápido,” y será más probable que eso ocurra.

Visualizar los resultados – No es suficiente con sólo pensar en el resultado positivo que desea, tiene que imaginar que ocurre. Visualice a su jefe ofreciéndole una promoción o imagine a su audiencia ovacionándole. 

Proceso de visualización – Además de imaginar el resultado positivo, imagine el comportamiento positivo que le ayudará a tener éxito. Véase a sí mismo manejando el bate más rápido o atrayendo mejor a su audiencia. Esa visualización le preparará para hacer las cosas cuando llegue el momento de hacerlas.

Practique entrenando a su cerebro a pensar de forma diferente.  Las conversaciones que tiene con usted mismo pueden dañar su mejor esfuerzo o reforzar su rendimiento. No permita que las experiencias fallidas, una gran ansiedad, o dudar sobre sí mismo le hagan pensar en un fracaso. Entrene a su cerebro a pensar de forma diferente acerca del éxito y su rendimiento mejorará. Antes de dar un paso atrás, tome unos minutos y piense en los cuatro trucos.

Con la práctica, el proceso ocurrirá de forma natural y su monólogo interior será más productivo para que pueda rendir al máximo con menos esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s