Cosas importantes a recordar antes de lanzar una startup

  1. Adquirir el mayor conocimiento posible

Reunirse con inversores, otros emprendedores y líderes de la industria para confirmar exactamente lo que se está intentado hacer. Tendrá que saber tanto como sea posible acerca de su industria y reunirse con profesionales que le ayudarán a obtener un conocimiento valioso y le darán su opinión.16-01-28

  1. Dele vueltas a su idea

Piense mucho en su idea y permita a otros que le hagan críticas. Saber lo que puede salir mal cuando estás empezando puede ayudar a solucionar el problema al principio o a saber cómo reaccionar cuando se presente más adelante.

  1. Realice supuestos

Averigüe lo que necesita su startup para tener éxito asumiendo lo que la gente quiere. Asegúrese de que está cubriendo una necesidad o un nicho. Trate de probar o rechazar sus hipótesis y hacer otras nuevas basadas en lo que ha encontrado hasta el momento.

  1. Escoja una industria encubierta

Si usted está comenzando un negocio en un espacio que ya tiene muchas empresas, es menos probable que llame la atención. Es mejor encontrar un área que sea relativamente nueva y seguir avanzando. No tendrá que luchar por la atención y los recursos.

  1. No se preocupe de la financiación (todavía)

Espere a iniciar la fase de financiación hasta que haya probado plenamente su idea. Ser pobre al principio dará sus frutos más adelante cuando se tenga un concepto sólido como una roca. Después, los inversores se darán cuenta y solicitarán que les presente su idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s