11 cosas prácticas que le convertirán en un empresario mejor casi al instante

Todos los emprendedores quieren mejorar de alguna manera. Quieren crear empresas de éxito. Quieren expandir esas empresas y quieren disfrutar de la vida.15-09-16

¿Cuánto se tarda en lograr estos objetivos en cierta manera algo difusos? La respuesta simple es la superación personal. ¿Cuáles son algunas cosas prácticas que le harán un mejor emprendedor? Cosas que usted puede comenzar hoy

  1. Contratar un coach. Contar con un coach o mentor ayuda a conseguir el éxito.

¿Por qué pensamos que podemos tener éxito en negocio sin el coaching? Las apuestas son más altas que en un evento deportivo. Es su carrera profesional, sus ingresos y su legado lo que está en juego.

Los coaches profesionales no sirven sólo para darnos ánimo. Un buen coach es es un experto en ayudar a otros a crear un cambio positivo en sus vidas.

¿Dónde quiere ver un cambio positivo en su vida? Mejorar sus habilidades de hablar, dirigir, manejar el tiempo con destreza, vestirse mejor, lograr el equilibrio entre la vida laboral y personal, reducir el estrés, meditar, comer sano, correr un maratón, empezar un negocio – usted puede lograr cualquiera de estas cosas. Un coach le ayudará en los inicios a conseguirlo.

  1. Tener un blog y publicar de manera regular.

Muchos líderes conocidos tienen un blog y publican de forma regular. Un blog es una parte poderosa de su marca personal. Permite ejercer influencia y posee una voz. Los emprendedores que tienen su blog actualizado constantemente se perciben como más exitosos.

  1. Mostrar una foto profesional de alta calidad

Utilice una foto de alta calidad como la imagen de perfil para todas sus plataformas de medios sociales. Una buena instantánea puede marcar una diferencia inmediata en la forma en que otros nos perciben y nos respetan.

  1. Optimizar LinkedIn

Si alguien quiere saber más acerca de usted y sus logros profesionales, ¿qué va a hacer en primer lugar? Buscarán en Google su nombre y si está en LinkedIn, éste es uno de los mejores resultados que van a ver.

¿Qué dice su perfil de LinkedIn sobre usted? ¿Proyecta éxito e inspira confianza? ¿Le presenta como un profesional? Tome un par de horas para optimizar su perfil de LinkedIn, es un tiempo bien empleado.

  1. Emplee tiempo en reflexionar

La mayoría de los emprendedores son gente increíblemente ocupados. La idea de hacer una pausa, aunque sea por un minuto, es casi impensable. Pero si miramos hacia atrás y vemos el espíritu empresarial, se consigue una visión instantánea. Se llama trabajar para su negocio, conciencia de sí mismo, estar presente. La auto reflexión es vital para lograr el equilibrio, reorganizar sus prioridades y centrarse en lo que realmente importa en la vida y los negocios.

  1. Ejercicio

El ejercicio no sólo mejora su cuerpo,  lo que realmente cambia es su cerebro para mejorar básicamente en todo. Suena como una exageración, hasta que entienda la compleja investigación neurocientífica que lo respalda.

El ejercicio transforma el cerebro mediante la mejora el flujo de sangre, oxígeno y aumenta la energía mental. Estos factores combinados hacen que el rendimiento del cerebro suba a un nivel superior. Por lo tanto, el ejercicio, mejora la retención mental, el procesamiento, la creatividad, la visión y la velocidad.

  1. Vestirse adecuadamente

Marcus Lemonis dice, “para tener éxito en los negocios, usted tiene que presentarse de una manera muy profesional”.  Al igual que el embalaje es importante para los productos físicos, el embalaje es importante para usted, es decir, la forma de vestir y el aspecto que tenga. Si usted se ve bien, se sentirá bien.

  1. Consiga que le hagan una entrevista

Cuando alguien le entrevista, dice algo acerca de usted. Usted merece ser escuchado. Es una persona que tiene algo que decir. Una persona de influencia. Con el fin de obtener una entrevista, es importante estar presente en eventos de la industria, medios de comunicación relevantes, y tener una marca personal activa. Contrate profesionales que le ayuden, que le asesoren con los medios de comunicación y que optimice su presencia en ellos.

  1. Hacer una presentación

Una oportunidad de hablar es la manera perfecta para aumentar su credibilidad. Busque algún evento relacionado con su sector en donde le permitan exponer su presentación.

  1. Intentar (y fracasar) iniciar un negocio

¿Qué tienen las siguientes personas en común?

Travis Kalanick (Uber)

Henry Ford (Ford)

Bill Gates (Microsoft)

Steve Jobs (Apple)

Ellos “fracasaron” de alguna manera. Su fallo no les hizo volver atrás, se hicieron más grandes y lograron grandes cosas. De hecho, su fracaso inicial fue lo que mejoró su capacidad de tener éxito. El fracaso te hace aprender lecciones para no volver a cometer errores y es lo que finalmente te convierte en un empresario de éxito.

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