Waynabox, la startup con la que viajar a un destino secreto

Alojamiento y vuelo a un destino sorpresa durante un fin de semana por 150 euros. Esto es lo que ofrece Waynabox, una startup creada por tres jóvenes barceloneses que reinventa el concepto de “última hora” para proponer un modo diferente de hacer escapadas por Europa.

Waynabox

A través de su página web eliges el fin de semana en el que quieres viajar y el número de personas que harán el viaje. ¿Qué pasa si te llevan a una ciudad en la que ya has estado? No hay problema. La empresa permite descartar gratuitamente uno de los destinos y limitar las horas de salida y de regreso. Una vez hecha la reserva para la escapada, Waynabox te comunicará el destino con dos días de antelación. Ellos se encargan de gestionar el viaje, elegir las horas de los vuelos, el hotel y el tipo de habitación. Entre los destinos ofertados encontramos París, Múnich, Milán, Roma, Oslo, Colonia, Oporto, Tenerife, Ginebra o Casablanca, entre otros. La empresa logra su beneficio con los asientos que quedan libres a última hora.

Waynabox fue uno de los proyectos ganadores del programa Lanzadera en su edición de 2014. Esta plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha aportado 4’6 millones para apoyar a sus startups. Hasta la fecha, la aceleradora de empresas ha generado 79 nuevos puestos de trabajo y se ha marcado como objetivo ayudar a 200 empresas en un plazo de 10 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s