SeedRocket lanza la XIII edición de su Campus de Emprendedores

La aceleradora de startups SeedRocket ha abierto el plazo de inscripción para su XIII Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona del 18 al 22 de mayo y ofrecerá a los emprendedores una semana de formación en todas las áreas de una startup: comunicación y marketing digital, estrategias de negocio, modelos de monetización, ámbito legal… Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a charlas y sesiones individuales con los mentores de la aceleradora: François Derbaix (Toprural, Soysuper), Jesús Encinar (Idealista), Iñaki Arrola (Coches.com),  Marcos Alves (El Tenedor) o David Tomás (Cyberclick), entre otros. Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000 euros.

Esta edición está dirigida a startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovador y que se encuentre en búsqueda de inversión. Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 1 de mayo.

Desde 2008, SeedRocket ha analizado más de 2.000 proyectos, ha formado a 144 startups con alto potencial de crecimiento en sus campus de emprendedores y 53 startups han pasado por la aceleradora, de las cuales 41 han conseguido recibir inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s