Dineyo, la aplicación con la que ganas dinero por tus compras

Dineyo es una nueva aplicación móvil destinada al pequeño comercio con la que ganas dinero cada vez que compras en tus tiendas habituales. El proyecto, desarrollado por un grupo de emprendedores catalanes, nació con la intención de ofrecer a clientes y consumidores una nueva fuente de ingresos realizando sus compras de siempre en las tiendas y comercios de toda la vida.

dineyo

Dineyo no es una aplicación de grandes descuentos, cupones o promociones temporales, sino que por cada compra que se realice en los comercios adheridos habrá recompensas en función de la cantidad que se gaste (entre un 5% y un 30% del importe). Sólo debe reclamar su código QR en el momento de compra y automáticamente la aplicación ingresará el porcentaje correspondiente a su cuenta. Además, el dinero acumulado podrá ser retirado en cualquier momento. Por ahora sólo hay comercios Dineyo en Barcelona, pero la aplicación permite a los usuarios crear su propia red para poder llegar cuanto antes a otras ciudades.

Dineyo ha sido uno de los 11 proyectos elegidos por Conector para su III Programa de Aceleración. Los elegidos contarán con la ayuda y asesoramiento individualizado de los mentores y expertos que colaboran con Conector, así como las instalaciones que la aceleradora tiene en Barcelona.

Anuncios

One response to “Dineyo, la aplicación con la que ganas dinero por tus compras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s