La startup inglesa Jukedeck gana LeWeb 2014

Interoute en LeWeb 2014
Interoute en LeWeb 2014

La startup inglesa Jukedeck ha resultado ganadora en la Startup Competition de LeWeb 2014, por delante de las startups Easysize y Naturalcycles.

Jukedeck ofrece una plataforma que compone música original basada en la configuración del usuario, dando a los creadores de vídeos, desarrolladores de juegos y otros usuarios la posibilidad de crear música de manera sencilla. Utiliza un software sensible a la música, sin ninguna intervención humana. Su objetivo es escribir la música por notas, como lo haría un compositor, y poder crear una cantidad ilimitada de música única sin derechos de autor. Según los fundadores de esta startup, la intención no es competir con compositores humanos, sino producir música hecha por ordenador que sea audible y modificable por los músicos.

La segunda startup finalista, Easysize, ofrece un servicio para tiendas online pensado para reducir el número de devoluciones de ropa a causa de un error en la talla, permitiendo a las tiendas comunicar el tamaño correcto a los clientes desde el primer momento.

La tercera finalista, Naturalcycles, ha creado una aplicación que informa a las mujeres acerca de cuándo son más o menos propensas a quedar embarazadas.

LeWeb es una conferencia de innovación digital reconocida internacionalmente donde visionarios, startups, empresas tecnológicas, marcas y medios de comunicación convergen para explorar las tendencias más populares del momento en este ámbito. Interoute ha participado en este evento para mostrar a los asistentes los beneficios que aporta a las empresas el uso del cloud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s