Éxito total del I Open Day de Top Seeds Lab con Interoute como colaborador

El I Open Day organizado por la aceleradora Top Seeds Lab con la colaboración de Interoute reunió ayer a más de 60 participantes entre emprendedores, startups y mentores en un evento que sirvió para conocer 12 proyectos y todos los detalles de la V Convocatoria de aceleración de TSL, cuya inscripción sigue abierta hasta el próximo 21 de septiembre.

I Open Day

El evento comenzó con una presentación de los proyectos en la que los emprendedores tenían tres minutos para explicar en qué consiste su actividad y dos minutos para contestar preguntas de los mentores y asistentes. De esta manera conocimos Global Water Jobs, SafetyGPS, Secretify, Concept Inbox, The Fanzy Net, Metroshop, RiderState, Blood Angel Project, PetAndNet, Ownkey, Hulajob y Grogüit.

Durante la segunda parte del evento, Nicolas Carlin, Sales Engineer & Project Manager de Interoute Iberia, habló sobre los servicios cloud de Interoute para startups y ofreció a todos los asistentes un paquete de alojamiento cloud gratuito, valorado en 1.200 euros, con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre (VDC) de Interoute a través de su producto “Jump StartUp”.

Diego Semprún, Director de Operaciones de Top Seeds Lab, fue el encargado de presentar la V Convocatoria de aceleración y su programa, que otorga 20.000 euros de financiación inicial, mentoring y acceso a inversores a las 5 startups ganadoras.

Para terminar, un tapeo de networking puso el broche final a este encuentro entre emprendedores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s